Archivo por meses: marzo 2011

Dibujar sobre una página web con MarkUp

Hay veces que mientras trabajamos en un sitio junto con otra persona o un grupo de trabajo requerimos de resaltar algo de interés sobre algún sitio web, generalmente la forma de proceder es realizar una captura del sitio para después modificarla con algún editor de imágenes como Photoshop añadiendo flechas o círculos sobre lo que queremos resaltar y después exportarla y mandarla por e-mail. Esto puede resultar de mucho trabajo pero ahora con MarkUp es posible dibujar sobre un sitio web sin tener que descargar programa alguno ya que es una herramienta online.

Para comenzar a utilizar MarkUp solo debemos ingresar al sitio y arrastra el cuadro negro que dice Get MarkUp a nuestra barra de marcadores o favoritos del navegador web que utilicemos, de esta manera cuando queramos dibujar sobre algún sitio web lo que hacemos es ingresar a nuestros marcadores y elegir MarkUp, lo que automática mente abrirá el sitio.Dibujar sobre una pagina web con MarkUp

Reemplaza el Bloc de Notas de Windows por algo mas avanzado, Notepad++

Si buscas reemplazar tu Bloc de Notas por un programa que sea más completo, entonces Notepad++ es la alternativa ya que no es únicamente para leer o escribir texto plano sino que además te permite modificar fácilmente archivos de distintos lenguajes de programación, puesto que con archivos HTML, CSS y otros este programa lo que hará es aplicar colores a los textos para mejorar la identificación de comandos particulares.

Además Notepad++ permite el uso de extensiones para ampliar las funcionalidad como la sincronización con servidores FTP, comando para auto completar, control de modificaciones y otras extensiones más. En definitiva Notepad++ es un útil herramienta de trabajo, especialmente para programadores.

Twitrpix: Publicar fotos en Twitter

Twitrpix.com se trata de una aplicación en línea que nos permite publicar fotos en nuestra cuenta de Twitter, únicamente tendremos que aceptar su uso en nuestra cuenta e inmediatamente podremos publicar fotos y también ver los que hayan publicado otros usuarios.

Con este servicio podremos publicar fotos en Twitter ya sea en formato jpeg, gif. png, bmp y también contaremos con la posibilidad de anexar a cada imagen un mensaje con no más de 140 caracteres, además es posible asignar etiquetas y para estar seguros de que la foto vaya a ser publicada en nuestro perfil de Twitter tendremos que seleccionar la opción “post to Twitter” a no ser que únicamente queramos publicar nuestras fotos en nuestra cuenta de Twitrpix.com.

De forma automática las fotos que publiquemos aparecerán en nuestra línea de tiempo de Twitter mediante un enlace para ver las imágenes en Twitrpix.com, adicionalmente podrán puntuar nuestras fotos publicadas por otros usuario o las nuestras. Twitrpix.com posee otras funciones que posibilidad poder compartir también con otras redes sociales como Facebook.com o MySpace.com.

Twitrpix.com cuenta con una línea de tiempo que aunque es diferente a la de Twitter nos permite ver fotos de reciente publicación realizadas por otros usuarios y con la misma dinámica de seguidores que Twitter tiene.

El sitio cuenta con la ayuda necesaria para responder nuestras inquietudes además de un blog oficial para mantenernos informados con las últimas novedades que el servicio de Twitrpix.com nos proporciona para publicar fotos en Twitter.

Ataque de serpiente en programa de televisión

Mientras se transmitía un programa de serpientes en la televisión de estados unidos un domados de serpientes es invitado. El domados es acompañado de un ofidio y explica las características de esta especie, pero muestras el conductor del programa trata de acercarse a la serpiente y agarrar su cola éste es atacado por otra serpiente que estaba en la mesa y que al parecer no se había percatado, al ser atacado el conductor intenta quitarse rápidamente a la serpiente. El conducto no recibió heridas y además no pasó a mayores ya que en realidad la serpiente no era venenosa.

Estas son las imágenes y fotos de los ataques de serpientes venenosas y también el video del los ataques de serpientes en una programa de animales de los estados unidos.