Archivo por meses: enero 2011

MathWay te ayuda a resolver problemas matemáticos

MathWay es un sitio web en el que puedes conseguir ayuda para la resolución de problemas matemáticos con solo ingresar al sitio y publicar tu problema a la espera de que algún usuario te ayude a resolverlo o también accediendo a su base de datos con más de un millón de problemas ya expuestos y resueltos.

Una buena ayudo para los estudiantes ya que la resolución de los problemas cuentan con instrucciones paso a paso para su resolución.

Descarga vídeos de YouTube con un solo clic

YouTube ofrece sin duda alguna una gran cantidad de contenido de interés ya sean documentales o ver los últimos vídeos musicales y a muchos de nosotros nos gustaría ver cuando queramos los vídeos aún sin estar conectados a internet, algo que no es permitido de manera oficial por parte de Google pero aquí te presento una solución para hacerlo.

Para descargar vídeos de Youtube solo tienes que arrastra este marcador PwnYouTube Bookmarklet
a la barra de tareas de tu navegador web, después deberás ir a la página del video en Youtube y cuando comience la reproducción dar clic al marcador que recientemente agregamos.

Ahora podrás elegir el formato del archivo que deseas descargar ya sean FLV, MP4, HQ, HD 720p o hasta Full HD 1080p. Ahora sí ya tienes el archivo en tu disco duro y podrás verlos cuantas veces quieras sin tener que recurrir a la página del video en Youtube.

EL LCD 3D MAS GRANDE DEL MUNDO


El televisor LCD en tres dimensiones más grande del mundo tendrá su presentación en el CES 2011 bajo la compañía LG, este CES se desarrollará en Las Vegas. Este televisor cuenta con 72 pulgadas y es nombrado como LZ9700, tiene la tecnología del FULL LED de LG. Su TruMotion de 400Hz nos permite procesar de forma rápida las imagenes 3d y en un tono suave.

Kinect xbox 360

La kinect xbox 360 es la nueva consola xbox, esta consola responde solo a los comandos corporales, no requiere de ningún dispositivo adicional como joystick alguno.
Cuando se juega, se debe ser precavido ya que se podría lastimar a alguien que esté en el costado o romper algo que tengamos cerca nuestro.
Esta consola a diferencia de la Wii no tiene cintas, no tiene aparatos, simplemente responde a nuestro cuerpo. Kinect xbox 360, reconoce los movimientos realizados sin embargo no la fuerza con que los realizamos, así que a jugar tranquilos. Esta consola vale 150 euros y se puede comprar ya en algunos países.

Condicional if en php


En este artículo les explicaré como utilizar la condicional if en php, el mismo if significa “si” en español y su función será analizar una condición y de acuerdo al resultado ejecutar un código, otro o ninguno.
La sintaxis del if es la siguiente:

<?php
if(condicion)
{
//Codigo a ejecutar si se cumple la condicion
}
else
{
//Codigo a ejecutar si no se cumple la condicion
}
?>

Como podemso apreciar en la sintaxis mostrada anteriormente, vemos algo que no he nombrado hasta ahora, el “else” que podremos utilizarlo como un “sino”, el if analizará la condición que colocamos entre los paréntesis, en caso de que se cumpla, se ejecutará el código que se encuentra entre las primeras llaves, sino se cumple se ejecuta el código que está entre las segundas {}. Un ejemplo para entenderlo:

<?php
$edad_user=15;
if($edad_user<18)
{
echo “Eres menor de edad”;
}
else
{
echo “Eres mayor de edad”;
}
?>

También podemos utilizar un if anidado que es un if dentro de otro, o anidado a la rama falsa(else) para conseguir más posibles resultados, ejemplos de esto:

<?php
$edad_user=25;
if($edad_user<18)
{
echo “Eres menor de edad”;
}
else if($edad_user>21)
{
echo “Eres mayor de 21″;
}
else
{
echo “Eres mayor de 18 pero menor de 21″;
}
?>

En este ejemplo pudimos observar un if anidado dentro de la rama falsa(un else), si en el if o en el else ejecutaremos una sola línea de código no nos hará falta utilizar las llaves {}.
Los operadores de comparación para utilizar en el if son:

==: Igual que
<: Mayor que
>: Menor que
<=: Mayor o igual que
>=: Menor o igual que
!=: Distinto de