SISTEMA DE AUDIO SONY GENEZI FST-GTK1i

Si quieres ser el alma de la fiesta y quieres complementarla de una forma fácil, aquí te presentamos en nuevo sistema de sonido Sony FST-GTK1i, ya que puedes hacer de la fiesta una fiesta en donde el DJ serán tú y tus amigos, ya que puedes conectar tus dispositivos móviles de una manera fácil y sencilla teniendo en mano un iPhod o una memoria USB. Pero si duda este sistema de audio es una innovación para tu fiesta fácil de utilizar, con un diseño cómodo y con luces LED en los parlantes y con un sonido de 220W RMS.

Dispositivos Móviles
La era de los CD ya es cosa del pasado en donde este sistema de audio pude funcionar con los siguientes dispositivos móviles.

• iPod.

• Memoria USB.

• Celular.

• Reproductor de MP3.

• Conectando desde tu PC a través de la conexión Audio In.

Parlantes
Esta es la parte curios del sistema de audio Sony en donde los parlantes tiene por dentro luces LED que cambian al ritmo de la música mostrando esos colores rojos y azules, que pueden ser programadas de distintas maneras pueden ser activadas y si es para una ocasión romántica pueden ser desactivadas.

Y este sistema de audio cuenta con un sonido de 220W RMS algo muy completo para este sistema de audio Sony.

Este sistema de audio está diseñado para poder ser transportado de una manera fácil y cómoda, en donde este sistema está en una sola pieza que lo hace muy cómodo a comparación con los sistemas de audio de varias piezas. Y también está diseñado para un manejo fácil y con una calidad de sonido excelente, si quieres hacer de tus fiestas de fin de año inolvidables o lo quieres para un regalo es una buena opción si tiene en mente el sistema de audio Sony Genezi FST-GTK1i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>