>Plan Contigo Tuenti: Más de 12,000 Internautas se Unen al Proyecto

>Plan Contigo Tuenti

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los internautas y usuarios de Tuenti, una de las redes sociales más populares de España y el Mundo, se ha implementado un Plan de Nombre Contigo, el cual pretende dar consejos a los usuarios de Tuenti en relación a su seguridad, con el fin de prevenir delitos, riesgos de maltrato, acoso escolar, y lo más importante la prevención del menudeo de drogas, especialmente entre adolescentes.

Este plan fue puesto en marcha dirigido especialmente a jóvenes, ya que son estos mismos los más propensos a caer en un timo, o bien a ser acosados por Tuenti. Y a pesar de que apenas lleva unas pocas horas de haberse abierto el Plan Contigo, ya se han sumado más de 12,000 usuarios a la Página de Contigo.

Casi llegando a la suma de 13,000 usuarios, los cuales gozaran con varios consejos y recomendaciones, para resguardar sus propia seguridad. Con este plan puesto en marcha y otras acciones tomadas por el Plan Director de Convivencia y Mejora de Seguridad Escolar, se han podido reducir varios delitos, que arrojan a una disminución del 5%, con ello se han logrado desmantelar 398 puntos de venta de drogas y detenido a 489 personas hasta la fecha.

Estas medidas tomadas gracias a la iniciativa del Vicepresidente Español de Gobierno y Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Con el cual se pretenderá combatir no solo el narcomenudeo sino proteger la seguridad de los jóvenes, los cuales son propensos

Enlace: Pagina Oficial Plan Contigo Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>