>NUEVOS MODELOS HONDA

>

Honda ya anunciado nuevos modelos de carro en los cuales se puede distinguir un carro deportivo y un carro de carreras ya que entre los modelos presentados están CR-Z Mugen, todo un deportivo, CR-Z Hybrid R y CR-Z Racer.

Como mencione hay tres modelos hay dos que son diseños uno para las calles y otro para carrearas y un carro deportivo, entre la cual vamos a dar sus características principales.

Características del Honda CR-Z Mugen 2011:

Este auto tiene un limite de producción ya que solo serán producidos 300, ya que se espera que saldar a la venta en el 2,011. Ya que todos los accesorios de este auto están montadas por Mugen es el que produce los accesorios.

Entre las características que se esperan que tenga este auto están:

· Alerón trasero.

· Rejilla.

· Llantas de 17”.

· Nueva línea de faldones.

· Colores en aluminio y en negro.

Como sabemos este auto pretende tener un vistoso auto deportivo que sin duda será algo fascinante para el auto del 2,011. Espérenlo.

Características del Honda CR-Z Hybrid R y CR-Z Racer:

Este modelo tiene casi las mismas características ya que el Honda CR-Z Racer que esta montado con un ingenioso diseño de auto de carreras tanto por dentro como el exterior ya que como mencionamos tiene todos los accesorios de un auto de carreras esta diseñado par competir y el CR-Z Hybrid tiene un diseño diferente ya que esta montado con la nueva tecnología Hibrida ya que este carro esta diseñado para estar en la circulación o mas claro en la ciudad y muy diferente con el modelo anterior mencionado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>