>Descargar Videos de Youtube con Firefox Addon

>

Download HelperTe ha pasado incontables veces que encuentras tu película favorita, tu serie favorita, el documental que te ayudará a ganar el examen, en youtube. Pero te topas con el inconveniente que no encuentras ¿como descargar el video?
En un principio me paso, estuve un buen rato buscando el botón de descargar de youtube por todos lados y para nada encontré ningún botón que pudiera descargar el video en cuestión empecé probando con KeepVid el cual recomiendo mucho, pero sin embargo sentí tedioso tener que esperar así que encontré a Download Helper.

¿Qué es Download Helper?


Download Helper es un Addon para Firefox que te permite extraer contenido multimedia de Internet, especialmente de Youtube. Lo mejor de esta extensión de firefox es que te permite escoger la calidad del video que vas a descargar debes tener muy en cuenta que Youtube te ofrece varias resoluciones de video, que están íntimamente relacionados a la calidad del video mismo.

Si deseas un video liviano y poco pesado, lo puedes descargar desde Youtube, aunque se verá un poco pixelado; es decir unos cuadritos que se forman y con el rostro de las personas borrosos. Como también video en alta definición

¿En Que tipo de Sitios Puedo Usar Download Helper?

Lo mejor de todo de esta extensión es que puedes usarlo en múltiples sitios que ofrecen videos en línea, desde los más populares como Youtube, hasta sitios para Adultos. Todo en una misma extensión y escogiendo la Calidad de tus Clips o Videos.

¿Qué Formato de Video Puede Descargar Esta Extensión?

Lo mejor de todo de esta extensión es que te permite escoger el tipo de formato que deseas, desde FLV formato web, pasando por MP4 para Iphode, hasta llegar a /strong>3Gp para teléfonos móviles o celulares.

Puedes Obtener Más Detalles de esta Extensión directamente desde el Sitio Oficial de Download Helper, siguiente este enlace: Download Helper.

También puedes Descargar Download Helper desde el Siguiente Enlace, recuerda que una vez instalado deberás Reiniciar el Explorador Firefox, recuerda que esta extensión es solo compatible para Mozilla Firefox.

Descargar Download Helper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>