Archivo por meses: octubre 2010

>PC portátil HP Envy serie 14-1000 Elegancia en una Portátil.

>

HP Envy Serie 14-1000¿Buscando Comprar una Laptop?, hoy te traemos una propuesta se trata de la portátil HP Envy Serie 14-1000 una computadora portátil muy potente, elegante y bastante eficaz. Entre las características que destacan esta portátil está su diseño elegante.
Una de las características que esta nueva portátil ofrece es su capacidad de hasta 4 GB de memoria Ram, de hecho si eres un diseñador y constantemente estás haciendo uso de herramientas de diseño tal como los de Coreal Draw, o Paquetes de Edición de Audio esta portátil te será de gran utilidad.

Los modelos que ahora están lanzándose cuentan común mente con un Disco de 500 GB, bastante espacio para almacenar e instalar programas que por su puesto ocupan mucho espacio, por ejemplo hay paquetes de edición gráfica que por lo general ocupan más desde 1 hasta 5 gbs, lo que hace que necesites bastante espacio en Disco, si bien es cierto puedes optar por una laptop más barata, también tendrás que evaluar si el espacio en disco es lo que necesitas.

“HP Envy Serie 14-1000 Características del Hardware”

Las características elementales que te permite tomar una mejor decisión a la hora de comprarte esta belleza, es evaluar bastante la memoria RAM, ya que te permite tener una computadora bastante veloz y que pueda hacer varias tareas a la vez, además de esto esta laptop cuenta con otras Características que son:

Resolución de Pantalla de 1600px x 900px, esto te permite ver imágenes y wallpapers, hecho muchos monitores clásicos, solo tenían resoluciones que solo alcanzaban hasta 1024 pixeles de ancho. Así pues con esta resolución no tendrás problemas para ver videos e imágenes en Alta Calidad.

Webcam HP TrueVision HD (luz baja con alta definición): Cuenta con una WebCam de Alta Definición lo que te permite no solo Videos de Buena Resolución, sino que si estás pensando en hacer algún tutorial en video, o enviarle algún video tuyo a un familiar, esta ventaja te será de utilidad.

“HP Envy Serie 14-1000 Características del Software”

Una de las cosas también a tener presente son los componentes que esta poderosa maquina trae incorporada, de hecho al comprarla nueva sabes que todos sus paquetes son totalmente originales, pasemos a ver el Contenido de Software de esta Belleza de Laptop.

Características:

  • Herramienta de creación de CD/DVD, básica para la Edición y Creación de Videos.
  • Symantec™ Norton Internet Security™ 2010
  • HP Cyberlink DVD Suite.
  • Corel VideoStudio
  • Corel PaintShop Pro
  • Stardock My Colors
  • Microsoft® Internet Explorer (recomiendo usar/pedir Firefox o Chrome)
  • Windows® Live Messenger.
  • Adobe® Reader: Importante si te gusta comprar Libros y Manuales por Internet.
  • Adobe® Flash Player: Para poder ver Videos en Internet, entre otras funcionalidades.

Esta belleza de laptop tiene un precio de 1435 dólares aunque es probable encontrarla en menos precio. Espero que hayas encontrado este Artículo Orientativo, recuerda que siempre es bueno tener información fresca, y estar bien informado antes de hacer una compra.

>Wallpaper de Iphone 4

>

Si eres de los fanáticos de la Tecnología y amas los Iphones, tanto que siempre estás a la expectativa de que salga el modelo más reciente para poder comprarlo, en esta ocasión te traigo un Wallpaper de este Teléfono en su modelo 4. El Nuevo Iphone 4 en Wallpaper lo puedes Descargar haciendo Clic en la siguiente Imagen.¡Que los Disfrutes!

Iphone 4 Wallpaper

>Mototaxi Solar para los Peruanos

>

Mototaxi SolarRecientemente nos llego la noticia que en Perú, se acaba de desarrollar el primer prototipo de un mototaxi que sencillamente funciona con luz solar, este desarrollo puede reducir bastante la contaminación, gracias a que la energía es inagotable y por supuesto no contamina. Este desarrollo no solo puede beneficiar grandemente a los peruanos, sino que también a los demás pueblos latinos.
Solo en Perú transitan más de 350mil mototaxis, creando una gran contaminación. Y puede que haya más. Si bien es cierto, este motataxi solar es una de los desarrollos más recientes, en Asia ya se están usando este tipo de vehículos solares.

Son una gran ventaja, pero estos vehículos se enfrentan al inconveniente, que solo pueden funcionar con energía Solar.

“Los Mototaxis Solares cuentan con Batería propia”

A pesar de sus desventajas, este vehículo cuenta con una batería adherida al mototaxi que le provee energía hasta para 120 kilometros de recorrido, según el ingeniero Werner Pacheco, el vehículo puede funcionar de noche.

De hecho este primer prototipo fue financiado por la firma sueca Skyllermarks, la cual donó los paneles solares, esta firma se dedica meramente a cuidar el medio ambiente, lo mejor de todo es que estos aparatos, tendrán un buen precio de partida, pues se estima que su coste oscilará en 2mil dólares, esto según los desarrolladores de este aparato.

Lo cierto es que no solo en Perú se usan los mototaxis de hecho en otros países latinos serán bastante valorados. Solo en Guatemala un aparto de combustible como este oscilaba en entre los 4000 y 5000 dólares.

Aparte de cuidar el ambiente, este mototaxi tendrá un precio bastante módico. ¿Te Gustaría que en País estén ya Disponibles estos Transportes?

Fuente: Yahoo News

>Halloween al Estilo Iphone

>

Para los fanáticos de los teléfonos inteligentes Iphone, que andan buscando un disfraz para esta noche de brujas, esta foto es una buena propuesta increíblemente buena, personalmente me parece un buen atuendo, estos Iphones son teléfonos celulares inteligentes, el cual no cuenta con un teclado físico.

Mezclando un poco con creatividad, puede parecer un buen disfraz.

Disfraz Iphone

>"Lugares Turísticos de Chiquimula: Descubre Guatemala"

>Chiquimula

Uno de los lugares turísticos mas visitado por lo religiosos extranjeros como locales, es el Cristo Negro de Esquipulas, su mayor atractivo turístico, pero este departamento es conocido como al Perla de Oriente ya que por su clima cálido un lugar para disfrutar en familia.

El significado de este departamento se desliga del Náhuatl Chiquimolin que quiere decir Jilgueros que son conocidos por un ave propia de la provincia. O una mejor traducción seria Pájaro del Borde de la Ribera.

Ahora hablaremos de los lugares turísticos y luego de las tradiciones de este hermoso departamento del país de Guatemala.

  • POBLACION: 302,485 habitantes.
  • CABECERA: Chiquimula.
  • PAIS: Guatemala.
  • IDIOMAS: español y el Chorti.
  • MUNICIPIOS: 11.

LUGARES TURISTICOS


LA PIEDRA DE LOS COMPADRES:
Localizado en Chiquimula en la cual este atractivo turístico tiene una leyenda en la cual se cree que dos compadres por castigo hacia lo espiritual se convirtieron en rocas para toda su eternidad lo cual se ve reflejado en dos rocas que se apoya una de la otra con la creencia que ellos están dentro de la roca, este lugar es sagrado para los habitantes de esta región.

LA BASILICA DE ESQUIPILAS
Esta es una atracción religiosa muy importante para los religiosas católicos, ya que dentro de ella se encuentra el Cristo Negro de Esquipulas, que ha sido venerado por persona de muchos países, desde ya hace varias siglo por milagros concedidos por esta imagen, así como su basílica una de las mas bellas con su toque colonial, este lugar se encuentra en Esquipulas municipio de Chiquimula.

LOS ARCOS DE ESQUIPULAS.
Estos arcos por la antigüedad que posen se han convertido patrimonio del departamento ya que sus antepasados lo usaban como una vía de importante agua potable.

LAGUNA EL JUTE
Si duda una escena natural muy hermosa que en tiempos de invierno se puede apreciar esta maravilla natural a su máximo esplendor con los paisajes que lo rodean además de ser un atractivo que se encuentra cercano del departamento de Chiquimula.

TRADICIONES

La tradición, más importante es la feria de Esquipulas, celebrada en honor al Cristo Negro que se celebra el de enero, una fecha muy importante para los peregrinos del mundo para visitar este sitio tan especial, que es venerado por mucho.

AGRICULTURA Y COMERCIO

Este lugar puede ofrecer infinidad de productos tanto naturales así como comidas típicas de la zona, ya que su producción agrícola podemos encontrar: maíz frijol, cacao, tabaco, banano, melón, caña de azúcar y papas.

También entre las artesanías que uno puede encontrar están, canastos, la infaltables veladoras así como varios patios que al gusto de los extranjero son como maravillas al paladar, también una tradición que se tiene aquí en Guatemala es que a al viajar a Esquipulas, uno tiene que traer adornado el vehículo con los ya tradicionales gusanos, que son como en forma de manguera, que tienen distintos colores alegres.

También posee una infinidad de hoteles para los visitantes que no quieren pasar desapercibido todo el encanto de esta región. Entre el comercio podemos mencionar la plaza que se encuentra a orillas de la basílica que podemos encontrar productos propios de la zona.

Aquí en Guatemala este lugar se conoce como la cuna de la religión católica por la basílica de Cristo Negro que a unida a varios países con su fama religiosa. Una bue opción al visitar este lugar y así conocer todo lo que puede ofrecer este lugar.

>Vive la Experiencia en Suchitepequez su Destinos Turísticos

>


¿Piensas Salir de Viaje para Disfrutar con tu Familia unas Agradables Vacaciones?

Si tu respuesta es Si te traemos esta propuesta, se trata de Suchitepequez, un destino turístico, donde podrás vivir una experiencia inolvidable con tu familia, tu pareja, tus hijos, en un viaje de negocios, o en una reunión de amigos. Pues dejame te cuento un poco sobre Suchitepequez.SuchitepequezEntre al historia de este departamento podemos encontrar, que la cuidad lleva el nombre de Suchitepéquez que se deriva de las palabras o del idioma Nahuatl que dice Xochitepec que su traducción al español podría ser de El Cerro Florido o El Cerro de las Flores. Ya teniendo mas claro de donde se deriva el nombre y su significado daremos ha conocer la fecha de creación del departamento este fue declarado departamento en el año de 1,524 con el nombre de Suchitepéquez..

Lo que Debes Conocer de Suchitepequez

  • POBLACION: 403,945 habitantes.
  • CABECERA: Suchitepéquez.
  • PAIS: Guatemala.
  • IDIOMAS: español, el tz’utujil y el cakchiquel
  • MUNICIPIOS:20.

Lugares Turísticos

LAGO MOCA Y LAGO TINEN: uno de los departamentos de Guatemala que cuenta con dos lagos, siendo estas atracciones turísticas que con la belleza de los lagos han ganado fama nacional.

RUINAS DE CHOLOCOYA: una de los sitios de los mayas en donde se puede apreciar la arquitectura de esta cultura. Estos son dos sitios que son los más visitados, pero en este departamento también podemos apreciar ríos, lagos, costumbres, así como la artesanía de la zona.
Este departamento también cuenta con varios ríos que son: rio Coyolate, Rio nahualate, Rio Ican, Rio Ixtapacaya y el Rio Salamá.

Tradiciones, Costumbres y Vida Económica de Suchitepequez


ARTESANIA

La artesanía del lugar sin lugar a duda que tiene diferentes productos que ofrecer, desde trajes típicos, hasta las veladoras o sirios que son usados, así como también los metales preciosos en donde se pueden encontrar aretes, así como las pulseras echas de oro, plata ya que todo esto es un negocio familiar y así poder llevar a la tradición a los mas pequeños de la casa.

CULTIVOS: siendo uno de los departamentos con el clima cálido, que entre los cultivos están cacao, café, tabaco, caña de azúcar, algodón, maíz, frijol, ajo, yuca y camote, que son aptos de la zona calidad, ya siendo uno de los departamentos que tiene uno de los mejores terrenos para poder realizar los cultivos.

COSTUMBRES Y TRADICIONES: en este lugar es en donde se celebra el carnaval, ya que dependiendo de la fecha en que ese día sea la feria de este pueblo varia, ya que siendo uno de los únicos, en el, país en celebrar el carnaval se a ganado prestigio nacional así como de internacional por una fiesta de gran magnitud.

También se celebra la Semana Santa en donde se realizan procesiones que dan a conocer la muerte y pasión de Cristo.

El lugar de Suchitepéquez uno de los lugares de la región cálida de Guatemala en donde se puede encontrar diversidad de productos de importación así como de exportación siendo estos de gran calidad, así como no hace falta el contacto con la naturaleza ya que posee varios ríos, y no esta de mas mencionar los dos lagos que posee y es así donde damos a conocer un poco de este departamento en donde mencionamos una parte de lo mucho que puede ofrecer al turista nacional como internacional.

Suchitepequez es una de las propuestas que más te recomendamos considerar dentro de tus destinos turísticos, Haz la Prueba ¡Vive la Experiencia

>Lugares Turísticos de Quetzaltenango: Georginas, Chicovix y Aguas Amargas

>Este departamento con una gran extensión actualmente cuenta con un gran desarrollo empresarial ya por ello esta considerado como uno de los departamentos más importantes de Guatemala.

  • POBLACION: 500,000 habitantes.
  • CABECERA: Quetzaltenango.
  • PAIS: Guatemala.
  • IDIOMAS: español.

HISTORIA DE QUETZALTENANGO

quetzaltenango

La historia esta basada en que la cuidad desde tiempos de la conquista nunca ha cambiado, de lugar como la cuidad capital de Guatemala siempre ha estado ubicada en el mismo lugar desde antes de la conquista. Su cabecera del departamento lleva en nombre de Xelajú que en le idioma Quiche quiere decir lugar de 10 venados, como en Guatemala se le conoce el lugar de los venados de ahí se desliga su nombre. Pero el nombre de esta cuidad ha tenido cambios en su pronunciación así como su escritura hasta en el año de 1984 por decreto No. 92-84 se oficializo en nombre de Quetzaltenango que hasta en los tiempos se conocen.

Esta ciudad también es distinguida por su estilo colonial que aun conserva tanto el conocido parque central así como varios lugares de la cuidad con su inconfundible estilo colonial.

Bien ahora daremos a conocer sobre los lugares turísticos que posee este departamento así, si deciden visitar este lugar pues no se olviden de este precioso departamento que igual a los demás tiene sus atracciones.


LUGARES TURISTICOS DE QUETZALTENANGO

Esta cuidad posee varias atracciones turísticas tanto como naturales, así como atracciones creadas por el hombre en fin empezaremos con:fuentes georginasBAÑOS CHICOVIX: este es un manantial de aguas termales, que se desligan del rio Samala, ya que su temperatura es de 40 grados centígrados, este lugar visitado por sus propiedades medicinales es visitado por extranjeros así como indígenas ya que es considerado como un lugar sagrado para hacer ceremonias. Ya que posee un encanto natural que sin duda alguna será una experiencia inolvidable.

LOS VAHOS: este es un lugar turístico que se encuentra a orillas del volcán norte, este lugar por ser privado posee varias atracciones desde juegos de campó así como cafetería y comedores, como ya mencionamos este lugar esta en las faldas del volcán, es conocido por sus aguas azufradas, que son derivadas del volcán.

AGUAS AMARGAS: este lugar se encuentra situado en el municipio de Zunil Quetzaltenango, estas aguas son conocidas como amargas ya que también se originan de un volcán de la localidad, en la que los nativos de la zona le atribuyen propiedades curativas.

LAS GEORGINAS: estas aguas al igual que las aguas amargas se encuentran localizadas, en las faldas del volcán, en la que se tiene que subir a vehículo de doble tracción para poder apreciar las aguas azufradas, pero este lugar no solo la atracción son las aguas azufradas sino, también por el contacto con la naturaleza, ya que se puede observar la fauna del lugar que tiene una de las mejores áreas protegidas del lugar para dejar atrás el contacto con la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza.

Este es un departamento que posee variedad de atracciones, ya que posee con una la las ciudades que mas comercio tiene ante el país si usted busca contacto con la cuidad, pero su usted quiere tener contacto con la naturaleza pues también se las ofrece este departamento desde lugares naturales hasta escalar montañas, con una gran selva. Así como se le conoce a esta cuidad por su clima templado que por las noche es un lugar en donde las temperaturas pueden llegar hasta lo -2 grados bajo cero, es decir el departamento más frio de la cuidad de Guatemala. Sin duda alguna una de las maravillas del la madre naturaleza.