>Conoce y Descubre la Belleza de Amsterdam

>

Amsterdam es la capital oficial de lod paises bajos, esta sitauda en la bahia del IJ al norte de al norte del Río Amstel. Fue fuendada en el siglo XII, fue fundando como un pueblo pequeño sin embargo hoy dia se ha convertido en una de las ciudades más grandes del país.

Alcanza una población de más de 700 mil habitantes, y en el área metropolitana hay al rededor de 1.5 millones de habitantes. Siendo uno de los núcleos más grandes de Europa. Amsterdam posee el centro histórico, más grande de Europa fundando en el siglo XVII.

Si bien Amsterdam es la capital de los paises bajos, no es la sede centra de Justicia, mucho menos La Capital de provincia, pues siempre ha sido en Haarlem.

“Amsterdam un Lugar de Liberalismo”

Amsterdams ha sido considerada uno de los lugares más exóticos que hay dado al extremo liberalismo que se vive. Todo es Mente Abierta o dicho de otra manera Open Mind.

Hoteles en Amsterdam

Si lo que deseas es pasar son una deliciosas vacaciones en Amsterdam lo precios de hoteles, oscilan entre los 40 y 110 Euros. Lo cual lo hace un precio bastante accesible para cualquier turista. Espero que te guste Amsterdam, y aquí te dejamos una pequeña selección de fotos.

Coffe Shop Amsterdam
Amsterdam de Noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>