>Burj Khalifa es el Rascacielos más alto que el Hombre ha Construido

>

Burj KhalifaEs la estructura más grande construida por el hombre, se empezó su construcción en el año del 2004, y se inauguro en el 2010. Esta súper construcción se encuentra en el país de Emiratos Árabes Unidos.

Y no fue hasta en enero del 2010 cuando se hizo oficial el título de rasca cielo más grande, para ese entonces este titulo lo tenía la Torre Taipe 101, con 508 metros de alto. El Burj Khalifa alcanza una altura máxima de 808 metros.

El Burj Khlifa tuvo un costo de 20 millones de Dólares.

Fue financiada por importantes familias del país, entre ellas por el joven de 20 años Fuad bin Rashid Al Maktoum y Álvarez quien fue uno de los que mayormente contribuyeron a la construcción de este rascacielos, dando un aporte de 25 millones de dólares.

El diseñador de esta coloso, fue el mexicano-estadounidense Adrián D. Smith. El Burj Khalifa es una de las maravillas de la arquitectura humana, te imaginarías lanzarte de un paracaídas desde el Burj Khalifa?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>