Archivo por meses: mayo 2010

>7 Claves para Recuperar a tu Novia.

>

Recuperar NoviaSi actualmente tu novia ha terminado contigo. Dice ya no quererte, te pide tiempo o simplemente está saliendo con otra persona, entonces este artículo es para ti. En esta ocasión te traemos 7 Claves importante para poder Recuperar a tu Novia.

1. Evita Suplicas

Es importante que la dejes de buscar, evita estarla llamado o pidiéndole perdón. Es importante que dejes todo este tipo de conductas atrás. Evita enviarle cartas, notas, mensajes y correos suplicando que ella regrese contigo. Esto sencillamente no sirve.

2. Aléjate de Ella.

Los seres humano somos propensos a valorar más aquello que no es privado, nunca sabemos lo que tenemos hasta cuando lo vemos perdido, por tanto una de las claves importante para que tu novia regrese contigo, es empezar a alejarte de ella.

3. Cuida tu Salud.

Lo menos que debes hacer ahora, es dejarte corroer por el dolor y la pena que conlleva el terminar con tu novia, primariamente es necesario que empieces a asistir a un gimnasio, a alimentarte mejor, mantener en perfectas condiciones tu cuerpo.

4. Empieza a Subir Fotos en tu Facebook.

En cualquier red social, que tengas y donde tu ex novia pueda tener noticias tuyas, será importante que subas fotos tuyas con otras chicas y amigos en tu cuenta de Facebook, Tuenti, o Hi5. Aunque esto en un principio parezca que se trata de buscar que ella sienta celos, en realidad tiene un propósito muy poderoso.

5. Trátala con Cortesía.

Es muy seguro que ella te ha pedido tiempo, o que te a dicho que busques una mujer con la cual hacer una nueva relación, incluso es probable que te haya pedido no volverse a ver más, pero dos días después te llame preguntando por ti. Cuando ocurra solo trátala con cortesía y sin buscar volver con ella, no te dejes confundir por su contacto.

6. Corta Todo Contacto Posible.

Haz todo lo que esté en tus manos para que ella no sepa de ti. Aunque esto contradiga a la clave 4, la base en esta clave 6 es que ella no sepa de ti ni te vea físicamente, tu novia puede saber que has estado saliendo con tus amigos, o con una nueva chica.

7. No estés al Pendiente de lo que ella Haga.

Es común que entres a la cuenta Facebook, o Tuenti de tu ex novia, y te encuentres con mensajes del tipo: “Los Recuerdos del ayer quedan en el Pasado” o semejantes, no te dejes llevar por esos mensajes, piensa y míralos como parte de este proceso.

Te presente que la paciencia y el mejoramiento personal, son piezas clave para que tu novia regrese contigo.

>Diesel Casero, una Alternativa muy Recomendable para tu Auto

>

Bio DieselHace más de 100 años Rudolf Diesel inventó en Alemania el motor de Diesel. Estos motores no funcionaban con petróleo. Usaban combustible vegetal de aceite de semillas de higuerilla o de maní. También había motores que funcionaban con alcohol en lugar de gasolina. Pero cuan se vio que el combustible de petróleo resultaban más baratos. El uso de aceites y alcohol paso a la historia.

Así el petróleo se convirtió en la fuente de energía que movería el mundo.

El petróleo se saca de los profundo de la Tierra. Cada ves es escaso y más difícil de sacar. Por eso, cada ves es más caro.

Hace unos 30 años el precio del petróleo subía y subía. Antes de esa situación, Brasil decidió sembrar caña de azúcar para hacer parte de su combustible. Desde ese entonces usan la caña de azúcar para hacer alcohol y los mezclan con gasolina. Así han podido gastar menos petróleo y son más independientes. Ahora están empezando a usar los aceites vegetales para hacer diesel. Para eso se necesita grandes siembras de plantas que produzcan el aceite.

“El BioDiesel se está Usando en 25 Países”

Ese Diesel Vegetal, llamado biodiesel, ya se está usando en al menos 25 países del mundo, y se espera que su consumo aumente, en los próximos años.

Muchos países han firmado acuerdos en lo que se comprometen a reducir la contaminación del aire y los motores, que funcionan con biodiesel casi no contaminan, únicamente despiden un olor a papas fritas.

“En Europa existen Gasolineras que de hecho ya comercializan con el Biodiesel, en Brasil por lo menos hasta el 2006. son 500 trenes que están funcionando con una mezcla de diesel con petróleo y biodiesel”

Este aceite se puede usar en los automóviles que tengan motor diesel sin hacerle ninguna modificación al motor, el Diesel tiende a rendir mejor.

Preparación del Diesel Casero.

Solo hay que tener cuidado con las sustancias. Por eso es mejor usar guantes de hule, mascarillas y lentes de seguridad. El trabajo debe hacerse en una lugar bien ventilado donde no haya fuego ni chispas para evitar un incendio.

Para hacer 9 Litros de Biodiesel, se necesitan 8 litros de aceite, 2 litros de metanol, también conocido como alcohol metílico, 10,7 Gramos de soda cáustica. Son esferas de color blanco, regularmente se utilizan para limpiar tuberías.

En un recipiente se vierte el metanol y la soda cáustica. Se mezclan por tres minutos, hasta que se deshagan las esferas de soda cáustica.

En otro recipiente grande se vierte el aceite y se le agrega la mezcla. Todo junto se bate fuerte por lo menor durante una hora. Para poder batirlo se puede hacer uso de un motor eléctrico al cual se le puede adaptar una hélice.

Cuando la mezcla se sienta menos espesa y se vea de un color más claro, se deja de batir. Se coloca a reposar por 12 horas el líquido de color claro que se aparta es el biodiesel. Se extrae con total cuidado, lo que resta en el fondo del contenedor puede ser usado como jabón, regularmente se puede usar, para uso de talleres mecánicos ya que es perfecto para la limpieza de grasas y aceites.

Aceites Quemados de las Frituras.

El aceite quemado que queda como resultado de las frituras o “papas fritas” comunes en países latinos, son usados también para la extracción de biodiesel, con la leve diferencia con esos aceites es que tienden a ser más oscuros.

El BioDiesel como una Fuente De Ingresos.

El Biodiesel es un nicho de mercado que está poco explotado y a su ves ofrece un medio de producción para los países agrícolas, cuya actividad productiva se basa en los cultivos. Para estos últimos, el biodiesel ofrece una oportunidad de desarrollo social.

Fuente: Escuela Para Todos 2006.
Transcripción Original: Escuela Para Todos 2006

>Te Gustaría Entretenerte con Juegos En Línea totalmente Gratis?

>

Si eres amante de los juegos en línea, este sitio es para ti, JuegosTonic.Com cuenta con una amplia de Juegos en línea con los cuales podrás entretenerte por varias horas, el sitio posee varias categorías en juegos desde juegos de mesa; ajedrez, hasta juegos de guerra.
Juegos TonicEl Diseño de JuegosTonic.Com es bastante intuitivo de usar, posee un diseño muy atractivo, y es bastante liviano. Podrás tener acceso rápido a más de 300 juegos. Y eso no es todo, en JuegosTonic.Com también te damos los plugins que necesita tu computadora para que puedas jugar cada uno de los juegos que hay para ti.

¡Olvídate de las Largas horas en La Red Buscando Plugins!. En JuegosTonic.Com los encontrarás.

No esperes más y entra ya seguro te divertirás mucho.

Enlace: JuegosTonic

>El Culo del Mundo: Un Sitio de Tecnología para ti.

>

Si eres amante de la nueva tecnología, y te gusta estar a la vanguardia de los nuevos lanzamientos y productos del mercado tecnológico, el Culo del Mundo es un sitio donde te podrás mantener actualizado con las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Además de eso puedes ver lo último en teléfonos y cámaras móviles en la sección Gadget, todo lo mejor lo puedes ir encontrando, gracias a que el sitio posee un intuitivo y variado menú en donde puedes ir encontrando lo temas que más gustes.

A pesar de todo ello, el Culo del Mundo cuenta con un original diseño y tema, es bastante fácil de usar, y muy sencillo de explorar, aparte de esto, la carga del sitio es bastante liviana, lo que te asegura que podrás acceder a todo el contenido de una manera rápida y práctica.

No esperes más y entra ya:

Enlace: El Culo del Mundo.

>Participa Con Nosotros.

>

Bienvenido.
Nos da mucho gusto tenerte con nosotros en Revista-Ea y sinceramente nos sentimos muy halagados por tenerte con nosotros, en esta ocasión deseo invitarte a formar parte de Revista Ea, sin importar cuales sean tu ideas, aficiones y profesión.

Sea cual sea tu dedicación o pasatiempo, para nosotros es muy importante. Queremos conocer tu profesión, tus aficiones y las cosas que más te gustan.

Te Ofrecemos un Espacio en Revista Ea.

Ya sea que te guste hablar sobre plantas, recetas, comidas, viajes, planes, lugares paradisíacos, tus últimas vacaciones, nos gustaría conocer todo aquello que a ti te gusta.

Queremos darte un espacio para que puedas publicar todo lo que desees, ya sea de tu profesión o de las cosas que más te gusten hablar. Tus publicaciones aparecen inmediatamente después que lo hayas enviado, puedes enviar fotos y artículos sobre el tema que te gustaría compartir con nosotros.

Si tienes un espacio personal, puedes también darlo a conocer con nosotros, tus artículos serán publicados, y al final del artículo aparecerán los créditos tuyos indicando tu nombre y sitio web en caso de que tengas uno.

Es sencillo, fácil y gratuito.

Cualquier artículo que desees compartir con nosotros será bienvenido, puedes especificar tu nombre, tu profesión y tu sitio web en caso de que poseas uno. Puedes compartir fotos e imágenes, puedes hablar de tus temas favoritos o compartir información de tu profesión o trabajo.

¡Todo es Bienvenido!

Sabemos el tiempo que inviertes en tu trabajo, el tiempo que le dedicas a tus labores diarias, y la dedicación que día con día inviertes en cada una de tus actividades, y sabemos lo importante que es para ti tus metas y planes.

Es por eso, que de antemano te agradecemos mucho cualquier artículo y cualquier contribución que desees aportar a Revista Ea, y más aún te damos las gracias porque tomes un pedacito de tu tiempo para compartir con nosotros tus conocimientos y habilidades.

Cualquier Artículo puedes enviarla a la Dirección:
marcos95@yahoo.com
En formato .DOC
Y con el Número de Imágenes que Desees.

Esperamos gustosos de recibir tus contribuciones, y de antemano Gracias.

>La Caja Vacía: Una Leyenda Africana de Reflexión

>Leyenda Caja VaciaCuenta esta leyenda que la gente de un tribu notó con gran preocupación que sus vacas estaban dando menos leches. No se explicaban que estaba ocurriendo, puesto que ellos eran conscientes de cuidar sus vacas con esmero.

La Doncella del Cielo.

Un día un joven de la aldea se ofreció para velar toda la noche. Y vigilar lo que podía estar pasando con las vacas. Después de varias horas en la oscuridad, oculto tras un árbol, vio algo extraordinario. Se trataba de una joven bella, la cual descendía sobre un rayo de luna.

Trayendo un gran balde. Ordeño a las vacas, llenó el balde y volvió al cielo montada otra vez en un rayo de luna.

El Joven no podía creer lo que había visto y quiso asegurarse antes de contárselo a alguien.

La Noche Siguiente.

En la noche siguiente, se escondió otra vez de tras del árbol, y cuando estaba la joven ordeñando a las vacas, la atrapó con una red.

¿Quién Eres?, le pregunto….

Ella le explicó que era una doncella celestial, de una tribu que vivía en el cielo y no tenía con qué alimentarse. De modo que le habían encargado que bajara a la Tierra de Noche y recogiera comida. Después le rogó que la liberará de la red, y que haría todo lo que pidiera.

El Compromiso.

El Joven pensó un poco, y luego respondió que la liberaría sólo si ella accedía a casarse con él.

-Me casaré contigo- Dijo la Doncella. Pero debes dejarme ir a mi casa por tres días a prepararme. Después volveré y seré tu esposa. Él estuvo de acuerdo. Tres días después la joven regresó trayendo consigo una caja grande.

- Seré tu esposa y te haré feliz- dijo la joven. Pero debes prometerme que nunca mirarás lo que hay dentro de esta caja. –De Acuerdo- respondió él. Nunca mirare lo que hay dentro de tu caja.

Durante varias semanas fueron felices juntos. Hasta que un día mientras la esposa estaba ausente, el joven fue dominado por la curiosidad y abrió la caja. No había nada en ella. Cuando su mujer regresó, vio que su marido la miraba con una mirada extraña y le dijo:

El Abandono

-Miraste dentro de la Caja, ¿No es cierto? -Sí, respondió el esposo. Y no encontré nada adentro.

Ella llena de tristeza le respondió…. -Pues entonces no puedo seguir viviendo contigo.

-¿Por qué? Preguntó su esposo asombrado. ¿Qué hay de terrible en que haya mirado en el interior de una caja vacía?.

-No te abandono porque hayas abierto la caja, le dijo. Te abandono porque dijiste que estaba vacía, y no lo está. Está llena de mi cielo. Contiene la luz, el aire y los olores de mi casa en el cielo.

-Cuando volví allá por última ves, llené la caja con todo lo precioso que había, para recordar siempre de dónde provengo.

¿Cómo Puedo ser tu Esposa si lo que para mi es lo más precioso, para ti no es nada?

Moraleja:
“En la vida de pareja se debe apreciar lo que para el cónyuge es apreciado, muchas veces tu esposo o esposa, hará cosas cuyo sentido no son fáciles de encontrar, y será precisamente en ese instante donde debes apreciar lo que él o ella aprecian”

>El Ñanduti o Tela de Araña: Confección del Famoso Bordado Paraguayo

>

Tejedora ÑandutiEl tejido del Ñanduti es tan delicado que parece un fino encaje. Para hacerlo se necesita de un bastidor hecho de cuatro palos de madera livianos, generalmente de cedro. Sobre el se estira bien y se fija el bastidor con la una costura. Después se elige el dibujo, y se copia con un lápiz sobre papel.

Este molde se coloca detrás de la tela para que la tejedora pueda usarlo de guía. Pero si la tejedora, es muy hábil, dibuja el diseño directamente sobre la tela y no hace uso del molde. Terminando el trabajo se da vuelta al bastidor de manera que el tejido queda al revés.

Con una tijera se corta la tela que sirvió de soporte al tejido, dejando solamente las pares de la tela que están atadas al bastidor.

Esta labor es muy delicada porque hay que tener muchísimo cuidado de no cortar ninguno de los hijos que componen el encaje.

Aquí termina la labor de la tejedora.

Es frecuente que otras manos realicen el último trabajo, que es el lavado y el engomado.

Estos pasos son necesarios ya que la confección de Ñanduti puede tardar semanas, meses y hasta un año, durante este tiempo ha estado expuesto al polvo y a un continuo pase de manos.

Estando aún en el bastidor, el Ñanduti se lava con agua y de ser necesario se usa un suave cepillo. Cuando ya esta seco se coloca en agua caliente con almidón de yuca, y de nuevo se tiende de nuevo al sol. Luego se lava ligeramente con agua fría, pasándola un paño seco.

El Engomado se usa dado que el Ñanduti no se debe Planchar.
Vendedora de Ñanduti
Y por último con la tijera se separa del bastidor. De esta forma queda terminado el Ñanduti.

Esta artesanía es responsable del sostenimiento económico de varias familias rurales. La mayoría de mujeres rurales se dedica enteramente a tejer en especial en un lugar llamado Itaguá.

En el frente de las casas de Itaguá se puede apreciar partes enormes de bastidores sosteniendo, mantas, pañuelos, blusas y vestidos. Así mismo en las plazas del pueblo se puede apreciar a varias mujeres de todas edades bordando con un bastidor.

El Ñanduti como símbolo Nacional de Paraguay

El Ñanduti ha traspasado las fronteras, y es apreciado en muchos países del mundo. Y muchas personas tuvieron la oportunidad de conocerlo cuando la selección olímpica de fútbol alzó orgullosa la bandera de Paraguay bordada en Ñanduti en el desfile de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

>El Ñanduti o Tela de Araña: La Historia del Famoso Bordado Paraguayo

>

ñandutiCuenta una leyenda que una niña indígena estaba lavando la manta de su patrona; de origen español, que usaba para cubrirse la espalda. Pero dado al desgaste de la manta se empezó a desgarrar. La patrona furiosa obligo a la niña a quedarse encerrada en cuarto hasta que bordará otra manta exactamente como la otra que se había desgarrado.

La niña trato en varias ocasiones volver a tejer el manto, pero sin muchos resultados, no recordaba cómo era el borde de la manta.

La niña tristemente empezó a desesperarse, poco a poco, después prestó su atención en una araña; única compañera de cuarto, empezó a notar como la araña tejía su tela, y la niña empezó a imitar la forma de tejer de la araña.

Así de esta manera y gracias al ejemplo dado de la araña, la niña empezó a bordar bellos jazmines y otras flores.

Fue Así Como Nació el Ñanduti.

Esta es una de las tantas leyendas e historias que giran en torno al origen del Ñanduti. Pero la realidad de las cosas es que no se conoce con exactitud el verdadero origen de este bordado.

Otra Versión del Origen del Ñanduti.

Otra historia cuenta que el bordado paraguayo fue llevado a Paraguay por mujeres de Tenerife, pertenecientes a una Isla Española, hace aproximadamente 300 años. Estas mujeres fueron enviadas para poder contraer matrimonio con los españoles residentes en Paraguay.

Y fue así como estas mujeres empezaron a instruir a las mujeres nativas de Paraguay a tejer este bordado, de esta manera poco a poco la mismas indígenas fueron desarrollando y mejorando el bordado , con coloridos diseños de flores, insectos y aves.

Ñanduti en Idioma Guaraní significa Tela de Araña.
ñandutiEste arte tan popular y vistoso en las calles de Paraguay, penetró en el alma del pueblo, que le pusieron el nombre en Guaraní. Ñanduti significa “Tela de Araña”. Pues así como la araña atrapa en su tela a los insectos, que le sirven de alimento, así el Ñanduti va formando telas de araña.

En su mayoría con dibujos solares, hojas, insectos, flores y aves.

>Burj Khalifa es el Rascacielos más alto que el Hombre ha Construido

>

Burj KhalifaEs la estructura más grande construida por el hombre, se empezó su construcción en el año del 2004, y se inauguro en el 2010. Esta súper construcción se encuentra en el país de Emiratos Árabes Unidos.

Y no fue hasta en enero del 2010 cuando se hizo oficial el título de rasca cielo más grande, para ese entonces este titulo lo tenía la Torre Taipe 101, con 508 metros de alto. El Burj Khalifa alcanza una altura máxima de 808 metros.

El Burj Khlifa tuvo un costo de 20 millones de Dólares.

Fue financiada por importantes familias del país, entre ellas por el joven de 20 años Fuad bin Rashid Al Maktoum y Álvarez quien fue uno de los que mayormente contribuyeron a la construcción de este rascacielos, dando un aporte de 25 millones de dólares.

El diseñador de esta coloso, fue el mexicano-estadounidense Adrián D. Smith. El Burj Khalifa es una de las maravillas de la arquitectura humana, te imaginarías lanzarte de un paracaídas desde el Burj Khalifa?.

>El Tamaño SI Importa y Mucho Más para el Cangrejo Violinista Francés

>Cangrejo ViolinistaEn las costas de Francia existe un peculiar Cangrejo llamado el Cangrejo Violinista, la peculiaridad de este Cangrejo es su pinza, la cual tiene el 40% de la masa de su cuerpo, esta pinza es de vital importancia, máximo para los Cangrejos machos, dado a que sin esa pinza un macho no es un candidato sexual para ninguna dama de Cangrejo.

Esta especie de Cangrejo es muy codiciada por su deliciosa carne, ya que la mayoría de sus cazadores, solo buscan la pinza del Cangrejo para arrancársela, y por supuesto comérsela, esto no representa ningún problema para el Cangrejo, ya que la Pinza vuelve a crecer.

El Cangrejo Violinista en Peligro de Extinción.

El problema es que en el tiempo en que toma crecer la pinza, el Cangrejo macho sigue siendo rechazado por la hembras, esto está amenazando seriamente la existencia de esta especie debido, a que el índice de reproducción ha disminuido, llevando como resultado la posible extinción de esta especie de cangrejo.

La Pinza como la Mayor Expresión del Macho

El Macho de este cangrejo, usa siempre su pinza para poder capturar la atención de una dama, y cuando ya ha tiene su atención, golpea el suelo con su pinza para poder atraerla más, una ves que lo logra, se aparea con ella.

Los machos que no logran impresionar a ninguna hembra, simple y sencillamente reprimen su frustración jugando juegos de resistencia y combate con otros machos, y si bien esta enorme pinza; que entre más grande mejor, es buena para atraer mujeres, ante ataques de depredadores, sencillamente se vuelve inútil.