>Niño de 13 años asesina y da Muerte a una Mujer

>

Niño de 13 Mata a MujerLa crisis económica que actualmente pasan muchos de nuestros países latinos y dado el descuido social que hay, hace que cada día más gente se sume a la violencia. Este caso no fue la excepción, y esta ves, fue un niño de 13 años, quién terminó con la vida de Maria de Rosario Vásquez de 33 años, lo más espeluznante de esta historia, es que es niño confiesa que Maria de Rosario, es su víctima número ocho.

El menor Efrén Amilcar Barreno Vicente, empezó a formar parte de la Mara 18 a la tierna edad de los ocho años. Y la muerte de Maria de Rosario tuvo un coste aproximado de 12 dólares. Es triste el fallecimiento de esta mujer, pues según varios vecinos, Maria de Rosario, era una mujer muy amigable y conocida por todos.

Es triste ver que la violencia ha tomado a nuestro jóvenes latinos, y los ha llevado a robar, y lo más macabro, “A Matar”.

Fuente: Nuestro Diario Guatemala.
Foto: Guatemala Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>