>Los Comentarios de Calidad Aumentan las Visitas Para Tu Blog

>

Aumentar VisitasComúnmente el consejo más habitual que se la a una persona, en este caso a un blogger, para que empiece a tener éxito en su blog, es que comente en otros blogs, cuyo tema sea significativamente parecido al propio.

Comúnmente vas a escuchar el tipo de consejo que dice: “comenta en otros sitios, entre más comentarios, más visitas” eso real y es muy cierto para cualquiera que sea el blog que estés administrando, y por supuesto, con comentar en otros sitios, tus visitas aumentaran.

Pues bien quiero darte unos consejos que son de calidad, para que puedas comentar apropiadamente en otros blogs, y mediante Comentarios de Calidad harás que tu blog sea conocido por más personas y por supuesto tenga muchas más visitas.

¡Haz Comentarios de Calidad!.

Tristemente el error que todos cometemos, cuando queremos atraer visitas es esto:

Anónimo “hey que buen blog visita el mío es http://elblogx.blogspot.com”

Esto sencillamente no sirve. Aparte de que da una mala y hasta pésima reputación de tu sitio, algunos personas lo consideran como Spam, o como un comentario que “debe ser borrado”.

Esta es una mala forma de empezar a traer visitas a tu blog, ahora yo quiero darte unos conejos que te van a servir no solo a generar visitas, sino que a través de los comentarios, puedas posicionarte mejor en los buscadores, como Google.Com Yahoo.Com MSN.Com Ask.Com , etc.

Equilibra Tus Palabras.

Cada ves que vayas a comentar en un sitio, pregúntate ¿si pudiera describir mi blog en dos palabras cuales serían?, te cuento algo, cada ves que yo comento en algún espacio, siempre trato de dejar algo valioso; pero aquí hay algo que te va a servir.

Cada ves que comento, coloco algo como “Revista de Entretenimiento”, seguidamente de mi correo, el link o Url de la revista, y por supuesto mi comentario. ¿Por qué lo hago?, es sencillo algo que debes aprender mucho es Saber como Debes posicionar palabras claves en los buscadores.

Y para eso sirve colocar un comentario con dos palabras que describan tu sitio, en algunos casos, no debes excederte, ya que si colocas algo como “gane dinero como afiliado”, lo que pasará es que igualmente tu comentario será visto como spam.

Tu Comentario debe ser así:

Nombre: Revista de Entretenimiento.
Correo: correo@correo.com
Web: http://revista-ea.com
Comentario:
Lo que tengas que decir.

Siempre un Equilibrio.

Siempre debe haber un equilibrio, si colocas; como indique antes, “gana dinero con afiliados”, lo que pasará es que te verán tu comentario como spam, algo que puedes colocar sencillamente la palabra “afiliados” de manera que tu comentario sea tomado en cuenta por los visitantes del blog en donde vas a comentar.

Usar nombres extraños o contracciones de palabras como “hut458” no ayuda, en ves de eso describe tu blog en dos palabras clave y usa eso como nombre.

¡Haz un Buen Comentario!.

Y por supuesto, has un buen comentario, los buenos comentarios, los que de verdad aportan, son los comentarios que más visitas traerán a tu sitio o blog, y por supuesto eso representa Más Visitas para tu Blog.

Un buen comentario atrae visitas, un mal comentario, deja en ridículo tu blog, por ello, comenta con pleno deseo de aportar algo valioso, de esa manera tus visitas se incrementarán y por supuesto tu posicionamiento en los buscadores aumentara. Solo haz esto busca las palabras “revista de entretenimiento” en Google.Com y cuéntame si la revista (revista-ea.com) aparece en las primeras posiciones. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>