>Cómo Ganar Dinero en Internet: Crea Tu Primer Blog

>

Gana Dinero en InternetEste no es un curso donde tengas que pagar por esta información, no se trata de un sistema de afiliados para promover un producto, este es una serie de artículos que pretende enseñarte a ganar dinero en Internet a través de tu blog. Deseo decirte que esta es una serie de artículos básicos para empezar a involucrarse en el mundo del los blogs y empezar a ganar dinero.
Si eres una persona ya experta en los blogs, más adelante revelaré técnicas para ganar posicionamiento, más visitas y por supuesto rentabilizar tu blog.

A lo largo de este tiempo y en mi experiencia en el campo de los blogs, he logrado experimentar y vivir lo que se siente tratar de buscar un ingreso extra a través de Internet, con tanto tiempo en esto, hoy quiero darte herramientas y consejos para que tú también puedas Ganar Dinero en Internet. Así pues empecemos…

¡Crea YA tu Blog!

Primeramente déjame te explico que es un blog y cómo puedes ganar dinero a través de él. Un blog es un espacio en Internet donde puedes compartir todo lo que desees, con tus amigos, familiares, compañeros, y demás personas. En un blog puedes publicar tus fotos, tus videos, y cualquiera otra cosa que sea de tu interés.

Muy bien, un blog, es esto…. -esto donde lees ahora esta información es un blog-, como puedes ver hay varias categorías en temas, y si ves al final de este artículo hay algo que dice “etiquetas: BLOGS”, puedes ver varios botones en el lado derecho de este blog que dicen YouTube y otros botones más que más adelante te indicaré para que te servirán.

Primeramente, Crea un Blog, puedes hacerlo con Plataformas como Blogger o bien WordPress, una plataforma es el lugar donde vas a publicar tu información. Para ello es necesario dos cosas.

Pasión y Dominio.

¿Quieres Ganar Dinero en Internet?, muy bien que así sea, pero dime algo, ¿Qué es aquello de lo que tanto te gusta hablar?, ¿Te gusta hablar de recetas de cocina?, ¿Eres una ama de casa y te gusta hablar sobre el cuidado del hogar?, o eres un mecánico y te encanta hablar sobre autos, o bien puede que sea un maestro y te encante hablar sobre muchos temas.

¿Te Digo Algo?, sea lo que sea que te guste, aplícalo, si eres una ama de casa y en más de una ocasión se te ha admirado por ser una buena cocinera, no dudes en publicar tus recetas. Si eres un mecánico, que lleva años en la profesión, sabes muy todo sobre pistones, chasis, carrocería, motores, culatas, suspensión, etc, y todo lo que conlleva a la mecánica, ¡Aplícalo!, no importa lo que te guste, pero en tu blog habla específicamente de eso que te encanta.

¿Qué es aquello que hace que no dejes hablar?. Será: sobre autos, será sobre negocios, será sobre libros, cuéntame ¿Qué es aquello que te apasiona?.

Empezando un Blog.

Para que puedas Ganar Dinero en Internet, debes tener una pasión, una real pasión por lo que quieres publicar en tu blog.

¡Haz Un Blog Productivo!

Verás, no hay peor blog que no deje nada que aquellos blogs que simplemente no aportan nada a la red. Déjame te cuento una anécdota, actualmente soy estudiante de Sicología Clínica, en esta carrera recibo un curso llamado Biología Humana.

Hace unas semanas atrás me pidieron hacer una investigación sobre el encéfalo, prácticamente me pedían que yo desarrollará dicho tema. Muy bien aunque yo tenía nociones de la parte del encéfalo (que no es más que el cerebro), me senté frente a mi ordenador, y coloque la frase “encéfalo”, me aparecieron varios resultados, y empecé a leer, pero había algo curioso: “Casi no entendía nada de lo que se mencionaba en esas páginas”.

¿Sabes que desee en ese instante?, Desee que alguien me explicará en detalle lo que es el encéfalo. Pero lamentablemente en la mayoría de páginas todo mundo hablaba a partir de un nivel relativamente técnico, cosa que me dificultó aprender sobre el encéfalo. Pero créeme, cualquier persona que tenga un blog, que hable sobre el cuerpo humano; en especial el encéfalo, me hubiese caído del cielo.

Puede que tú seas un maestro de educación primaria, nivel medio o hasta un licenciado trabajando en una universidad, y que encima de eso, sabes desarrollar magníficamente un tema, en este caso desarrollar temas como Anatomía Humana y Fisiología.

¿Puedes Imaginarte cuánta gente visitaría tu blog?, Si, querido amigo, ¡Mucha!, si sabes desarrollar a la perfección un tema, tendrás muchas visitas. Esto no lleva al otro elemento.

Dominio.

En verdad debes dominar un tema, sin importar que se trate de anatomía, incluso si has trabajado como ayudante de albañilería o has trabajado para construir más de una casa, tu blog tendrá éxito siempre y cuando domines el tema.

Esto es necesario que los sepas, y desde ya crea tu blog y empieza a escribir lo que te gusta. Más adelante en el siguiente artículo te explicaré la dinámica para que puedas Ganar Dinero en Internet con tu Blog.

Para ello te recomiendo suscribirte a esta revista, arriba, hay un espacio donde puedes copiar tu dirección de correo, y activarlo, para que puedas seguir recibiendo estos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>