Archivo por meses: abril 2010

>Consultas Medicas en Línea

>Consultas MedicasTengo la Piel Blanca se Me Hacen Moretones.

Tengo la piel muy blanca se me hacen moretones en todo el cuerpo tengo enrojecida muchas partes de cuerpo como venas derramadas creo que no me circula bien la sangre tengo la piel muy blanca se me hacen moretones en todo el cuerpo.

Esta y otras más consultas, padecimientos y otras patologías las puedes conocer ahora, cualquier consulta medica que quieras saber lo puedes saber ahora en línea. En las especialidades de Dermatología, Endocrinología, Ginecología, Neurología, Obstetricia , Otorrinolaringología, Adicciones, Traumatología y Otras especialidades.

Con una serie de Consultas Medicas que varios pacientes comparten contigo, podrás conocer los diferentes síntomas que cada persona llega a padecer según, los problemas que le puedan estar aquejando, una manera muy recomendable de conocer los síntomas más habituales que giran entorno a cualquier patología.

Entra ya y conócelos.

Enlace: Consultas Medicas

>América Latina Sigue Comprando Celulares: Ya somos más de 179 Millones de Usuarios

>

Telefonos CelularesSegún Expertos de Varias Empresas de Telefonía ya son más de 179 millones de latinos que hoy día poseen un teléfono celular en la mano, el 82% de usuarios usa su teléfono celular para navegar en Internet, el 73% para usar programas de mensajería, y el 55% para compartir videos y fotos.

Esta creciente demanda de celulares, ha hecho que muchos empresarios en el servicio de comunicaciones, se muestren muy complacidos, afirmando que América latina es un “consumidor entusiasta”

A pesar de la actual crisis mundial América Latina ha sido uno de los principales consumidores de teléfonos celulares.

Lo Adolescentes No se Quedan Atrás.

Principalmente son los adolescentes quienes mayormente se han convertido en consumidores fieles de las compañías celulares.

El uso del teléfono celular ha dejado de convertirse en una necesidad, para convertirse en una tendencia propia de la moda, en la actualidad es difícil encontrar a persona que no tenga un teléfono celular a la mano, ya sea por lujo o por necesidad, todos tenemos un celular, y tú ¿Qué Opinas?

>3 Consejos para Alcanzar el Éxito: Rodéate de Gente Positiva

>

Rodeate de Gente Postiva¿Te sientes menos que los demás?, ¿Sientes que tu valor como persona está por los suelos?, ¿Sientes que nada te sale bien?, ¿Piensas que no sirves para nada?.

Si has respondido “Si” a estas preguntas, este artículo es para ti, sin importar si eres hombre o mujer, niño o adulto, la mayoría de los seres humanos estamos siempre propensos al fracaso y por supuesto que el fracaso mismo cuestione nuestro valor como personas. Y esto posteriormente daña la imagen y la autoestima que tenemos de nosotros mismos.

Hay tres claves que deseo darte a conocer para que puedas alcanzar el éxito, y tener los resultados que deseas para tu vida.

Empieza Disciplinando Tu Vida: Piensa en un Objetivo.

No hay nada peor que denigre o sabotee tus planes, que consentir que un problema o el contexto que te rodea determine tu valor como persona, antes que nada debes mostrar disciplina ante esta vida, creer en un objetivo será un punto de partida ¡Clave! Para lograr que tu autoestima mejoré.

El proponerse un objetivo en esta vida, y cumplir a cabalidad con dicho objetivo será pieza clave para poder incrementar el concepto que tengas de ti mismo, sea cual sea la razón por la cual sientes que ya nada tiene sentido en tu vida, o sin importar las circunstancias que aparcan en tu diario vivir, debes fijarte siempre un objetivo.

¡Piensa en un Objetivo!

Imagina siempre en lo que deseas ser, imagina detenidamente en el tipo de persona en que te gustaría convertirte, con mucho detalle visualízate a ti mismo, imagina lo que traes puesto, imagina como es la postura de tu cuerpo, imagina como caminas, mira detalladamente tu forma de mirar.

¿Lo tienes?, fija esa imagen como tu principal objetivo a perseguir, conviértete en la persona que te has imaginado ser. Se constante en tu objetivo y cada que caigas en el desaliento vuelve imaginarte como el hombre o la mujer que deseas ser.

Se disciplinado en tu objetivo, persíguelo tanto como necesitas el oxigeno o el agua.

Rodéate de Gente Positiva.

Será siempre tus amigos, tus padres, tus hermanos, tus hijos, quizás hasta tu cónyuge quien sea la primera persona de quien oigas decir “no puedes”. Como es natural siempre estamos propensos a ser devaluados por las mismas personas que juraron querernos.

Esto es habitual porque estas personas jamás esperarían ver un cambio de tu parte. Por tanto empieza buscando personas, que puedan contribuir a tu crecimiento personal, rodéate de personas cuya visión de la vida es positiva, busca gente que te aliente, hazlo siempre en pro de perseguir tu objetivo.

Dedica Tiempo para Contabilizar tus Logros.

Ser modesto ante la luz de los demás es bueno, pero a puerta cerrada es cuando debes quitarte el traje de hombre o mujer modesta y dar rienda suelta a todo lo que has logrado en tu vida.

No importa si tu más grande logro haya sido convertirte en la Reina de la Calabaza de la Secundaria, o que tu logro más grande haya sido tener a una esposa bella. No tengas reparo en reconocer que has logrado mucho, y piensa en esto, lo único que te limita para ser una persona de éxito es el propio concepto de ti mismo.

Tu autoestima te lo agradecerá eternamente, ya que cuando logres el éxito que persigues, podrás dar gracias a que tu autoestima fue tu mejor aliado, y no tu peor enemigo.

Lucha por lo que deseas ahora. Entonces …¿Perseguirás tus Objetivos?

>Príncipes de Calle La Cruel Realidad de Nuestros Niños

>

Principes de CalleComo bien se sabe es responsabilidad de todos atender a estas necesidades sociales, de las cuales nosotros mismos somos testigos día con día de la taza de pobreza de nuestros países. Día con día se publican artículos como este tratando de hacer conciencia a esta dura y penosa situación a la cual nuestros niños son expuestos.

“Príncipes de Calle”

Datos de la CEPAL se desprende que la mayor parte de los pobres de América Latina viven en áreas rurales (62% de la población rural), siendo la pobreza extrema también más alta en el campo que en la ciudad (38% frente a 13,5%). Por otra parte, la pobreza afecta en mayor medida a los niños (entre 0 y 17 años) que a los adultos. Así, alrededor del 44% de todos los niños latinoamericanos son pobres, en comparación con el 28,6% de los adultos.
Fuente: RevistaFuturo.Com

Nuestros niños en la actualidad deben afrontar lo que supone es una mala preparación y educación de nuestros pueblos y sociedades, las desinformación y el poco acceso a recursos útiles son los que en gran medida han sido responsables de esta pobreza.

“Los Grupos Políticos Echan Mano de La Pobreza”

Lo que más indigna es que grupos X usan esta realidad para hacer propagandas en contra de gobiernos, nos presentan una realidad cruel pero basada en sus propios interés, por otro lado tenemos gente que trata de tapar el sol con un ojo.

Tratando de ocultar la realidad que se vive en nuestros pueblos. El hecho es que no hay que dejar que propagandas y otros medios traten de censurar esta realidad, la mejor manera de poder ver nuestra realidad es ir vivir en carne propia las atrocidades que viven nuestros niños en la pobreza.

Nuestros niños necesitan de ti, y tú ¿Qué Opinas?

>La Vida es Sabrosa No dejes de Vivirla

>La Vida es Sabrosa¿Quieres una deliciosa bebida ahora?, ¿Hace Calor?, ¿No se te antoja la Bebida que tienes Enfrente?.

Por curioso que parezca muchas de las personas hoy día viven privadas de tantos placeres abundándoles excesivas necesidades, que no saben como solventar, el reto de la vida moderna se ha apoderado de cada uno de ellos, que es hasta imposible para ellos mismos poder disfrutar de una Deliciosa Bebida.

¿Te Ha Pasado Alguna Ves?

Has Pensado con detalle que sería si detuvieras el Reloj por un instante, un instante sin tiempo, ni lugar, solo tú y nada más que tú. Piensa ahora, piensa en una deliciosa bebida que quisieras disfrutar ahora, piensa que estás recostado sobre la arena, sientes en tu piel la cálida arena, escucha el sonido del mar, y el calor del sol calentando tu frente.

¿Qué darías ahora por disfrutar un momento descrito así en el mar?.

Tú Mismo te lo Estás Arrebatando.

Por curioso que parezca, si ahora te sientes privado de muchos places que consideras te son merecidos, pero de los cuales no gozas, sería bueno mirar a tu alrededor, puede que lo que tú consideres una miseria, sea una fortuna para cualquiera otra persona en condiciones peores que las tuyas.

Si aún no lo has notado hay tantas cosas de las que te estás perdiendo ahora, solo por lamentarte por aquellas cosas de las que careces, puede que ahora tengas una familiar, una esposa, e hijos, piensa cómo disfrutarías de tu familia, otras personas en tu lugar quizás tienen por anhelo tener una familia.

¡Tú ya la Tienes!, No esperes más por disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor.

¡Aprémiate!, Tú fuiste quien lo hizo.

Date un fuerte elogio, mira a tu alrededor, deja de ser modesto por unos instantes, y contabiliza generosamente tus logros, mírate a ti mismo, mira que la vida es Sabrosa, y hay que vivirla, significativamente, sin importar lo que carezcas, la mejor forma de vivir la vida es disfrutando lo que ya posees.

Tu entusiasmo tarde que temprano, será motivo de una sonrisa para unos labios ajenos. Puede que sea tu entusiasmo hacia la vida, lo que atraiga más clientes a tu negocio, tu entusiasmo puede llegar a ser tan poderoso que puede atraer las oportunidades para ti.

No te Prives de lo que te mereces, disfruta la vida, ¡Vive la Vida!, porque simplemente la Vida… La Vida Es Sabrosa.

>Quieres Conocer Cual es El Auto Más Caro y Costoso del Mundo?

>

Te Presentamos a Bugatti Veyron 16,4!
Auto Más Caro Bugatti Veyron 16,4Con un valor de 1.300.000.00 Euros esta poderosa Máquina Bugatti Veyron puede correr a 220 Kilómetros por hora en tan solo 6 segundos, y alcanzar velocidad de 0 a 100 Kilómetros por hora en tan solo 2,5 Segundos.

El nombre de esta belleza de auto se hace en honor al último corredor de Bugatti, Pierre Veyron, quien ganó la 24 de El Mans en 1939 con Jean-Pierre Wimille como copiloto. Un dato muy curioso de este copiloto francés; que acompaño a Pierre Veyron, es que perteneció al equipo de la Marca Le Patron Ettore, corrió en el año de 1948 en Argentina.

Veyron es una Creación de Bugatti, una marca francesa de autos de lujo, fundado inicialmente por el Italiano Ettore Arco Isidoro Buggati; de ahí el nombre de la marca Buggati. Su lema más famoso era “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costo” la Marca gestionada por Buggati fue dada a Artioli y después fue comprada en el año 1998 por el Grupo Volkswagen .

El Italiano Artioli Compró la Marca Buggati para 7 años después vendérsela a Grupo Volkswagen, Bugatti Veyron es un vehículo que si bien puede correr de 0 a 100 Kilómetros (kph) en 2, 5 Segundos también puede alcanzar velocidades de 0 a 300 (kph) en apenas 14 Segundos. Produciendo en el 2006, 44 ejemplares del Bugatti Veyron y en el 2007 En el 2007 Bugatti fabricó 88 unidades del Veyron que se vendió en 1.100.100 Euros cada uno.

Lista de Modelos de Bugati:
Bugatti Type 13 (1912)
Bugatti Type 41 Royale (1929)
Bugatti Type 50T Coupe Profilee (1930)
Bugatti Type 55 Super Sport Roadster (1932)
Bugatti Type 57 (1935)
Bugatti Type 57 SC Atlantic Coupe (1936)
Bugatti Type 101 Ghia Roadster (1951)
Bugatti Type 251 (1956)
Bugatti EB110 GT (1991)
Bugatti EB110 SS (1992)
Bugatti Veyron 16.4 (2002-Presente)

Esta Maravilla de Auto, es uno de los autos más caro sobres la faz de la tierra, espero que este artículo te haya gustado, no te olvides de comentar!.

>Te gustaría correr a 350 Kilómetros por Hora en un Ferrari Enzo?

>

Ferrari EnzoFerrari Enzo es una creación de la Marca Italiana de Autos Ferrari, hubo rumores de que solo se fabricarían 349 ejemplares del Ferrari Enzo, pero en realidad se construyeron 400 unidades de este modelo. Esta Belleza tiene un Precio de casi 700, 000.00 euros.

Ferrari Enzo Es el Segundo Auto Más Veloz del Mundo.

Otra de las características que hace a esta súper máquina es su capacidad para alcanzar impresionaste velocidades de hasta 350 Kilómetros por Hora, gracias a su potente motor V12 lo cual le permite acelerar de 0 a 100 Kilómetros en apenas 3,6 segundos.

Aunque este auto súper deportivo es llamado Ferrari Enzo, la verdadera forma correcta de llamarlo es Enzo Ferrari, en honor al fundador de la Marca; Enzo Anselmo Ferrari.

Ferrari Enzo es considerado el segundo auto que mayor velocidad puede alcanzar, el primer auto más veloz del mundo es el Buggati Veyron, el cual puede correr a 407 Kilómetros por Hora, además Buggati Veyron es considerado el Auto Mas Caro del Mundo.

Michael Schumacher Tiene Un Ferrari Enzo.

Michael Schumacher, es un piloto de carreras alemán, ganador de 7 títulos mundiales en las escuderías Benetton Formula, y Escudería Ferrari, Tras su retirada de la Fórmula 1 en 2006, en 2010 regresa a la competición a la órdenes de Ross Brawn en la escudería Mercedes GP.

Y por supuesto Michael Schumacher tiene un Ferrari Enzo.

Esta belleza de auto es uno de los deportivos más impresionantes de la Escudería Ferrari, y muy posiblemente uno de los mejores, y tú ¿Qué Opinas?

>Que es la Percepción y Cómo Afecta Tu Sistema Nervioso

>

Sistema Nervioso PerífericoTu cuerpo está enervado de nervios, existen dos grupos de nervios, existen los nervios craneales, y los nervios espinales.

En lo que respecta a los nervios craneales, tú posees 12 pares de nervios craneales, cada uno tiene una especialización específica, un par de nervios gobierna tus ojos, otro par de nervios tu boca, otro par tu nariz, etc.

Incluso existe un nervio de nombre Vago, es que tiene entre otras funciones el reflejo de Defecación que no es más que el nervio que te indica que ya es hora de ir al baño. Otro modo práctico de decirlo, es que este nervio es responsable de tu reflejo gastrocólico; que no es más que otra forma de llamarle al deseo de ir a defecar.

En tu cuerpo se haya el sistema nervioso, responsable de la comunicación de tu cuerpo con el ambiente y bien el mundo exterior.

Tu Sistema Nervioso se divide en Sistema Nervioso Central y Sistema Nervioso Periférico, este último; sistema nervioso periférico, se subdivide en Sistema Nervioso Somático; de soma igual a cuerpo, y Sistema Nervioso Autónomo; también conocido como Sistema Nervioso Viseral.

El Sistema Nervioso Periférico, no es más que un paquete de axones (axón: parte de una neurona) que recorre todo tu cuerpo, se haya en el Sistema Nervioso Somático y Autónomo.

Sistema Nervioso Somático y Autónomo.

El Sistema Nervioso Somático, está compuesto en su mayoría por los receptores sensoriales, entre ellos figuran: tus manos, tus oídos, etc, en otras palabras, está compuesto por las partes de tu cuerpo, que están bajo tu control.

A diferencia del Sistema Nervioso Somático, el Sistema Nervioso Autónomo, gobiernan todos los órganos internos de tu cuerpo, de los cuales tú no tienes voluntad. Un ejemplo práctico es que tú no puedes determinar el ritmo de los latidos de tu corazón, no puedes ordenarle a tu corazón que se detenga y deje de latir, el Sistema Nervioso Autónomo , es el que se encarga de contraer y relajar tu corazón.

Sistema Nervioso Y la Percepción.

Ya que hemos hecho un repaso parcial del Sistema Nervioso, esto nos facilitará el entendimiento de la percepción y los efectos que tiene sobre tu cuerpo, y principalmente en tu Sistema Nervioso.

Definiendo la Percepción.
Percepcion
La percepción no es más que el significado que le asignas a una sensación producto de un estímulo.

Existe un tipo de percepción fenomenológica (fenomenología; estudia la relación del ser con la esencia de las cosas y los hechos.) En otras palabras, busca el significado que le das a la esencia de las cosas y las situaciones.

En este caso no vamos a referir a la percepción que tienes y su relación con las sensaciones y los estímulos.

Tu percepción, guarda estrecha relación con tu conocimiento y el concepto que le has asignado a las cosas y por supuesto a las sensaciones.

Ejemplo:

Veamos un ejemplo, regresemos tiempo atrás, recordemos aquellos tiempos de adolescencia, recordemos tu primero enamoramiento. Como recordarás, cuando te enamoraste, gozaste de dulces y placenteras sensaciones en tu cuerpo.

Aquí la clave: “Dulces y Placenteras”, esto último refleja bien lo que pudo haber sido tu percepción del enamoramiento para ese entonces.

Caso contrario de lo que sucede ahora, cuando te enamoras las sensaciones no son tan intensas en comparación a la primera ves que te enamoraste, ahora tu percepción se ha visto maleado o modificado, es decir tu percepción cambio con el paso de los años y con la experiencia adquirida en esos años.

Lo cual le dio un nuevo concepto al enamoramiento.

Aquí la Clave.

Cuando te enamoraste el estímulo que provoco el enamoramiento, produjo sensaciones, así mismo influyo en gran medida a tu estado de animo. Y lo más importante aún influyo en el comportamiento y la respuesta de tus sistema nervioso autónomo, como recordarás, con el solo hecho de recordar a esa persona especial , tu corazón empezó a latir más rápido, con solo recordar su voz, la expresión de su rostro, su forma de andar o hablar, hizo que las sensaciones internas fueran placenteras, incluso estas sensaciones llegaron a tocar tu sistema endocrino.

Que por supuesto es el primero en verse involucrado.

Como verás tu cuerpo reaccionó magistralmente, tu corazón latía más fuerte, según era la percepción de la persona especial, ahí yacía la clave, tu percepción era que esa persona era especial, por tanto las sensaciones producidas por el estimulo, se convirtieron en sensaciones placenteras para ti.

Como puedes ver el estímulo que el enamoramiento provoco hizo que pudieras influir en tu sistema nervioso, ya que tu Sistema Nervioso Autónomo; es decir tu corazón se vio afectado.

Otro Ejemplo:

Cambiemos un poco la escena, ahora piensa en un miedo que posees, quizás le tengas miedo a las ratas, a las arañas, puede que le temas a las serpientes, etc.

Tu percepción sobre esas especies, hace que experimentes un estado corpóreo de tensión, de taquicardia, sientes escalofríos, y otros síntomas propios de la conducta de tu cuerpo.

Conclusión.

Como verás, según sea tu percepción de las cosas y sensaciones así mismo será como influenciaras tu Sistema Nervioso y por supuesto tu cuerpo. Determinado como te sientes, si tu percepción de una serpiente es la de una creación de Dios, simplemente experimentaras asombro ante esta especie.

Espero que este artículo te haya gustado, cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que puedas hacer, no dudes en hacerlo, no olvides dejar tu comentario.

>Quieres una Camioneta a Prueba de Balas? Prueba el Dartz Kombat T98

>

Conoce a Dartz Kombat T98 !Dartz Kombat T98¿Has pensado alguna ves en ser un Capo? ¿Has pensando alguna ves en una camioneta que te pueda proteger de ataques de bala?, pues no busques más. Talvez no tengas en mente volverte un Narco, pero lo que si es cierto, es que en Rusia, el fabricante de Autos Dartz, tiene una camioneta, que es totalmente a prueba de balas, y se trata de la camioneta Dartz Kombat T98.

Esta belleza de auto tiene un costo en el mercado de 1,200,000 Dólares. Además de eso puede alcanzar velocidades de más de 180 Kilómetros por Hora. Una belleza de auto que no le quedaría mal a ningún Narco usar, ya que el Dartz Kombat T98 a aparte de ser a prueba de balas, puede resistir proyectiles de arma AKA 47.

Este vehículo fue desarrollado por la misma compañía: RussoBaltique que construyó vehículos blindados para los regímenes comunistas de Rusia, entre ellos a Vladimir Lenin.

Esta belleza de auto aparte de su fuerte blindaje y su alto coste, también es una camioneta muy pesada, la Dartz Kombat T98 alcanza un peso de hasta 4 toneladas.

Bueno señores ya saben si quieren pertenecer a los Zetas o algo semejante, ya saben que carro pueden usar.