Revista Ea! “Es Parte de Tu Vida”

Revista Revista Ea, es la contracción de la Palabra “Electrónica”, siendo una Revista totalmente electrónica, con información variada y actualizada en educación, filosofía, biología, sicología, medicina, sociedad, mundo, entretenimiento, farándula, cine, música, actores, actrices, humor, comediantes, literatura, poesía, libros, autores, noticias, calentamiento global, temas sobre turismo, viajes, lugares paradisíacos.

Revista Ea! Viaja a los mejores lugares de Guatemala, haciendo entrevistas a su gente, filmando videos y mostrando fotos, para que puedas conocer esta bella y exótica tierra, también hacemos reportajes sobre otros países de Latinoamérica y España.

Revista Ea!, es una revista tipo TM (Temática Múltiple) quiere decir que tratamos una amplia gama de temas, para todo tipo de personas, profesionales, bloggers, publicistas, médicos, amas de casa, etc.

Mira Todo lo que Tenemos Para ti!


* La información que se publica, se cita siempre en fuentes verídicas y confiables, es decir libros especializados en el tema, y entrevistas a personas también especializadas en el tema que se expone.

*Facilidad Para Recibir la Información que te interesa en tu correo Electrónico, Cuenta Facebook, cuenta Twitter, etc, es decir no necesitas ingresar a la página de Revista Ea!, nosotros vamos a ti, y te llevamos la información que necesitas.

*Actualización Constante: Constantemente estamos trabajando duro para ampliar nuestra red de escritores y profesionales que voluntariamente prestan su esfuerzo y grandes talentos, para explicar de forma sencilla y amena cada tema que te exponemos.

*Si eres estudiante, la información que se publica, siempre es sencilla y fácil de entender, ayudándote en tus investigaciones de la Escuela, Colegio, Carrera, Universidad, Maestría o Doctorado. Y por supuesto es verídica y al pie del artículo o recopilación va agregado la fuente de donde fue extraída la información y a los profesionales y especializas que contribuyeron a la realización de dicho artículo.

*Si eres un Viajero o Turista, te llevamos de la mano en los lugares más apetecibles y maravillosos para viajar, tanto en Guatemala, como América Latina, España y el Resto del Mundo.

*Si tienes un Blog, te ayudamos a difundirlo, gracias a que los temas que tenemos para ti son muy amplios, y eso permite que cuando comentes en un artículo o entrada, tu comentario sea visto por los demás visitantes, lo único que debes hacer es siempre dejar tu comentario, además contamos con Concursos para ti, a cada mes, se premia al blog o web más destacado de la Blogesfera, o bien de la red, y si ganas el Draft te regalaremos totalmente gratis un enlace del tipo Do Follow en la Portada de la Revista. Más adelante estaremos publicando las bases para participar.

*Si eres una empresa, te ofrecemos servicios de publicidad, para que puedas publicar tus productos directamente desde Revista Ea!, Más Adelante estaremos publicando nuestras Soluciones para Empresas.

*Para Todos, Revista Ea! Es para ti, para todo tipo de necesidad, y en cualquier momento que lo desees, puedes enviarnos tu carta pidiéndonos que desarrollemos un tema de tu interés, en la forma más breve posible estaremos publicando el artículo o tema que necesitas.

Todo esto y más hay para ti querido amigo lector, y fiel visitante de Revista Ea!

Valores:

Sabemos lo importante que es para ti contar con información real y verdadera, así pues nos esforzamos que la información que leas, sea siempre segura y fiable.

Honestidad: Revista Ea!, nos caracterizamos en ser una Revista seria y confiable, es decir que todo el contenido, es siempre filtrado tratando siempre de que sea verídico, de manera que la información que te daremos, sea confiable y segura. De manera que puedas sentirte cómodo y confiado de saber que la información que recibes es totalmente verdadera, fiable y segura.

Responsabilidad: Somos conscientes sobre la importancia de difundir información real y verdadera, por tanto nos esmeramos mucho en darte la mejor información, citando las fuentes de donde las hemos extraído, y de manera que puedas ampliar más tus conocimientos y recursos sobre el tema, siempre al final de la recopilación o artículo citamos los libros, entrevistas, documentales y demás fuentes de información, una ves más para que te sientas cómodo de saber que la información que tenemos para ti, es totalmente segura y confiable.

Ética & Moral: Revista Ea!, no se involucra en temas de debate político, o que puedan colocar en peligro la estabilidad de una nación o de un grupo social, por tanto no nos prestamos para difundir información que menoscabe o denigre la integridad de cualquier partido u organización política. Los anuncios de los futuros partidos u organizaciones políticas no reflejan nuestra posición social, política o socio-económica.

No promovemos el odio, el racismo, y cualquier acto que denigre la integridad de cada persona, tampoco difundimos pornografía, todo el material y documentales que se publican están destinados ser material puramente educativo, sin fines más que de educar.

Misión.

Darte la mejor y más fresca información en todas la publicaciones, y que tengas la información siempre a la mano, cuando lo necesites. Nuestra Misión Principal es la de Educar, Informar y Entretener. Así pues te invitamos a ser parte de Ea!, entra y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Visión:

Ser una de las Revistas Más Visitadas a nivel mundial, dando más y mejor información, haciendo reportajes en diferentes lugares del mundo, haciendo entrevistas a iconos sociales, y siendo una de las Revistas Más Habladas en el Mundo.

Revista Ea!, es para ti querido amigo visitante y lector, y nos Alegra Mucho que ahora estés con nosotros en Revista Ea!, Recuerda que Revista Ea! “Es Parte de Tu Vida”.

Un Fuerte Saludo Atentamente Tu amigo y Servidor:

Marco Calderón.
Redactor, Director y Jefe.
Revista-Ea.Com
marcosc95@yahoo.com
Guatemala 2010-03-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>