La Modelo Mejor Pagada del Mundo: Giselle Bundchen

Giselle BundchenCon un salario de 33 millones de dólares, y promocionando marcas tan famosas como la Apple, Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli, casada con el Jugador de los New England Patriots, Tom Brady, esta mujer de tan solo 29 años, es la modelo más rica y mejor pagada del mundo, esta brasileña quien anteriormente fue llamada por sus amigos Olivia Palito (Novia de Popeye), fue descubierta por el agente de modas Dilson Stein, abandonado su carrera como jugadora de Voleibol, actualmente es la modelo mejor pagada del mundo.

Participo en New York Fashion Week, el cual era un concurso que se celebraba en la Ciudad de Nueva York, siendo un éxito inmediato en el evento aceptada en el desfile de moda.

La modelo Giselle Bundchen, es apoyada por varias marcas brasileñas, como la compañía de telefonía celular Vivo y C&A , y además ha lanzado su propia marca de sandalias, debutó en el 2004 en la película Taxi, y en Junio de 2009 reveló estar embarazada de su marido Tom Brady, según la Revista Guiness es la Modelo Más rica del mundo, en Diciembre de 2009 dio a luz a su hijo.

Así pues querido Lector y Lectora, cualquiera que sea tu sueño, nunca lo abandones, tú puedes ser el próximo Mejor Pagado del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>